En este año 2020 las inmobiliarias han tenido que evolucionar considerablemente su modelo de negocio por situaciones como como la cuarentena, y esto ha ocasionado que negocios de todo tipo a evolucionar su estrategia en el mundo digital, esto ha provocado que ya le den la prioridad que merece su sitio web.
Página web Inmobiliaria: Indispensable
La presencia en línea es importante para cualquier tipo de negocio; el sector inmobiliario, actualmente, pisa el terreno de la necesidad.
Ya no se debe pensar que una página web de gestión inmobiliaria sólo es una estrategia de posicionamiento, sino toda una verdadera opción para impulsar las ventas, ya que ahora es mas común buscar un nuevo hogar por internet y desde ahí evaluar las diferentes opciones que te ofrecen las distintas empresas como ubicación, amenidades, ventajas, fotografías así como testimonios y relatos de personas que aseguren haber tenido una experiencia excelente con tu inmobiliaria.
¿Qué se necesita para tener un sitio web de Inmobiliaria exitoso?
Una página de internet inmobiliaria amerita de al menos estos para lograr un buen posicionamiento digital:
- Tener Fotografías adecuadas: Para las personas a la hora de escoger su próximo hogar a través de Internet la fotografía juega un papel fundamental: al brindar a tu cliente una experiencia en la fotografía de los inmuebles disponibles, lograrás cautivar la atención de ese visitante que llegó a tu página. ¡No subestimes el potencial de presentar fotos de alto impacto!
- Experiencia del usuario: Enfócate en brindarle al cliente una agradable experiencia. Si el cliente está feliz, vienen las recomendaciones. Los visitantes de sitios web inmobiliarios, generalmente buscan:
- Excelente experiencia navegando
- Contactarte de forma segura y en un clic.
- Información completa sobre los inmuebles
5 Tips para tu sitio web de Inmobiliaria
Como ya lo mencionamos, lo primero es crear una página web que además sea responsiva, es decir, que se adapte a todos los dispositivos y además necesitarás:
- Publicidad: Necesitas que te vean y que te encuentren, así que el negocio necesita ser publicitado. Requieres herramientas de publicidad digitales para darte a conocer y llegar a nuevos usuarios. Opciones como Google Ads, para las personas que buscan y Facebook ADS para buscar a las personas interesadas en inmuebles.
- Presencia en redes sociales: Además de la página web, el paso ideal es crear tus perfiles de Facebook e Instagram, ya que a través de ellas podrás dar a conocer el lado más dinámico de tus comunicaciones como Inmobiliaria. Los enlaces de tus redes sociales siempre deben mostrar tu página web de manera visible.
- Contenido actualizado: Tu nicho de negocio está conformado por personas que quieren comprar en un futuro cercano, esto te obliga a mantener información actualizada siempre.
- Un blog para tu web: La confianza del futuro cliente es fundamental y esa confianza la vas a ganar viéndote profesional y experto en tu tema, así que crea tu blog y muéstrale al cliente tu capacidad.
- Público Objetivo: Debes saber que en los inmuebles es muy importante saber a quien le vas a vender, no es lo mismo vender una casa de medio millón a una de 10 millones o mas, haz tu contenido acorde a esta segmentación.
Enseñar no es Vender
Si llevas a cabo una excelente estrategia digital con un sitio web y publicidad efectiva debes cuidar un detalle muy importante: CERRAR LAS VENTAS mediante un equipo capacitado para ello, ya que muchas veces a pesar de tener una excelente publicidad el cierre o el trato al cliente es muy malo y eso provoca que todo se vaya a la basura ya que quemas tus públicos y clientes.
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