Verificación de identidad del anunciante en Google ADS

A partir del 21 de Julio todos los anunciantes, agencia y negocios tendrán que cumplir con una verificación para anunciarse en Google ads.

Los usuarios de google deberán estar facultados para tomar decisiones fundamentadas sobre los anuncios que desean ver en línea. Por eso, se lanzará la verificación de identidad del anunciante, una política que exige a los anunciantes verificar su identidad en relación con los anuncios publicados a través de Google Ads.

Tras implementar esta política, los usuarios verán una divulgación con el nombre y el país del anunciante en ¿Por qué este anuncio? Esto se suma a los controles de usuario actuales, incluidas las opciones para bloquear un anuncio o anunciante y la Configuración de anuncios.

Este cambio aumentará la confianza en el ecosistema publicitario, ya que brindará a los usuarios más información sobre los anunciantes que les muestran anuncios. Asimismo, forma parte de nuestras iniciativas constantes para aumentar la transparencia, las opciones y el control de los usuarios.

Se planea que se tardará algunos años en abarcar a todos los anunciantes actuales a nivel mundial. Se iniciará por verificar a los anunciantes por etapas en EE.UU. y, luego, se expandirá el proceso a nivel mundial. Se enviará un correo electrónico a los anunciantes cuando deban verificar su identidad.

Siga este enlace para obtener más información sobre el proceso de verificación y consulte las respuestas a las preguntas frecuentes.

Publicado por John Canfield, director de Administración de Productos, Integridad de los Anuncios

Fuente: Google

 

Marketing Digital 2020

Antonio Alvarez

Director de la Agencia de Publicidad Marketing Directo, con mas de 20 años de experiencia en publicidad, con clientes y alumnos en México y paises de Centro y Sudamérica.

Quizas te interese leer también…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *